FANDOM

¿Qué es el amor? x Kami se postra lol 「'愛'って何かにゃー × 神土下座なうww 'Aittenani ka nya ̄ × kami dogeza nau ww」 es el quinto episodio del anime Renai Bōkun, se emitió en Japón el 4 de mayo de 2017.

Trama Editar

Spoiler
Este artículo o sección cuenta con detalles de la trama o argumento, lea bajo su propia responsabilidad.

Akane rompe la pared y revela que Shikimi prima de ella y Yuzu. Shikimi refrena hábilmente a Akane y amenaza con destruir la posesión favorita de Akane, Seiji. Yuzu usa su escudo para proteger a Akane. Shikimi ataca a Seiji, con la esperanza de provocar a Akane. Guri aparece de repente y Shikimi intenta manipularla para que se una al harén, sin embargo Guri niega la petición, ya que puede sentir que el corazón de Shikimi carece de amor. Shikimi recibe una llamada de la madre de Akane y de repente se va, pero jura a un día unirse a su harén. A pesar de su inmortalidad, Seiji muere repentinamente en el regazo de Akane. Después de ascender al cielo, Korari le informa que debe asistir a una reunión con Dios, que en realidad es un geezer de mediana edad llamado Kamisama y también pasa a ser el padre de Guri que pasa la mayor parte del tiempo guardando las pestañas de Guri a través de un televisor en su habitación Y la falta de su ex esposa, la madre de Guri, que aparentemente había engañado. Kamisama explica que como Guri es su único hijo, un día lo reemplazará como el nuevo Dios, pero antes de que eso suceda insiste en que Seiji enseñará a Guri tanto sobre el amor como sea posible ya que a pesar de estar trabajando como cupido, Guri pasó la mayor parte de su tiempo engañando Y todavía no ha aprendido nada. Al menos hasta que conoció a Seiji y se interesó por el amor. Su encuentro es interrumpido por Maou, el gobernante actual del Infierno que está decidido a llevar a Guri al Infierno y trabajar para él como un demonio. Seiji interrumpe su argumento, alegando que Guri no estaría interesado, ya que es demasiado libre de espíritu. Kamisama y Maou coinciden en que Guri es demasiado inmaduro para cualquier papel y Seiji es devuelto a la tierra para continuar enseñando a Guri tanto sobre amor como sea posible.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Episodios
Anime logo Episodio 1
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 12